MALAS EXPERIENCIAS

eDreams no es una empresa seria.

 

Viajando en España, decidimos ir a conocer París, busque en varias páginas de Internet y la mejor opción de precios de avión la encontré en la empresa española eDreams, estaba en Madrid y utilice el internet del hotel, realice la compra y aclaró que nunca tuve problemas con mi tarjeta de crédito durante el viaje, recibí la confirmación de la compra y cerré la computadora para seguir de viaje, pasó una semana, un día antes de regresar a Madrid estaba en Valladolid y me conecte para realizar el check in, tremenda fue mi sorpresa, había recibido un email de eDreams notificando que mi tarjeta no había pasado y que no tenía boletos, lo que sí es una mentada, es que si habían cargado sus servicios, me cobraron 80 euros por nada, además era semana santa y solo había una grabadora que indicaba que no había nadie en las oficinas, decidí comprar directamente los boletos en la aerolínea que había seleccionado, los conseguí más económicos y pude hacer mi viaje, por supuesto que al regresar a México les hice mi reclamación, después de cartas y llamadas, la respuesta fue que me daban un cupón por 50 euros para mi próxima compra, nunca les compraré de nuevo, pésimo servicio.

Marcos, CDMX – México.

 

Cuidado cuando compren seguros de viajero en Mundo Joven.

 

Viaje a Rumania por dos meses y compre mi seguro de viajero en Mundo Joven, era mi primer viaje al extranjero y había que ir prevenido. Faltando un par de semanas para regresar después de una estadía espectacular, un sábado fuimos a un bar, cuando salí del lugar 2 tipos me abordaron y empezaron a hacerme preguntas de donde era, trate de ser amable pero se empezaron a poner pesados, los ignore y tome otra dirección, volteé y ya no los vi, cuando sentí un golpe en la cara que me tiró al piso y empezaron a patearme, logre levantarme, dar un golpe a uno y salir corriendo, calles adelante encontré dos policías que me llevaron al hospital, resulte con nariz y paladar superior con fractura, un diente roto que después se cayó y perdi mis lentes, además de múltiples moretones.

Un amigo llamó al teléfono del seguro para reportar el incidente, cuatro días después me llamaron para decirme que no habían recibido documentos del hospital y no podían pagar, yo seguía en recuperación, en el hospital no me cobraron y regrese a donde me hospedaba a recuperarme, regrese a México, los gastos eran de $1500 en medicinas y $25,000 del tratamiento odontológico que debía de recibir, fui a las oficinas de Mundo Joven, ahí reclame y me devolvieron lo que gaste en medicamentos, para cubrir mis gastos odontológicos me enviaron a la aseguradora Coris S.A., hice mi reclamación, la rechazaron, fui a la Condusef, (Organismo de gobierno en México para defender a los clientes de seguros y del sistema bancario), después de meses de pleito terminó mi caso rechazado porque no era un seguro de viajes lo que compre, era una asistencia en viajes, misma que la aseguradora Coris.S.A. compró a un tercero y a su vez distribuye por la agencia de Viajes, Mundo Joven, una completa pérdida de tiempo.

Para mi el responsable es Mundo Joven por no validar el tipo de productos que vende, mi perdida terminó en más de $25,000, pero qué hubiera pasado si hubiera sido un problema más grave, recomendación: no compres seguros de viaje en “Mundo Joven”.

Luis, CDMX – México.

 

Comparte con nosotros experiencias que ayuden a otros viajeros.

 

Únete a nuestra comunidad, descubre todas las semanas nuevos destinos y anécdotas increíbles, juntos seremos la comunidad más grande de viajeros del mundo.

 

El mundo será un mejor lugar para vivir, si las personas conocen su planeta y a los otros que viven en el.

Únete hoy a la comunidad Tripplus
Descubre todas las semanas nuevos destinos y anécdotas increíbles, juntos seremos la comunidad más grande de viajeros del mundo.