MAR MEDITERRÁNEO

Viajar en crucero es una excelente opción para conocer muchos países a un bajo costo.

 

Tripplus: ¿Por qué es buena opción viajar en un Crucero?
Denise: Viajar en un crucero es una de las opciones más cómodas y baratas para viajar por muchos países o muchas ciudades en un mismo viaje.
Es un medio de transporte muy seguro, su tamaño hace muy estable estar en el, prácticamente no percibes estar navegando en el mar.
Puedes estar de fiesta todo el tiempo o puedes descansar como pocas veces en tu vida, tu decides que quieres y el crucero es el mejor lugar para hacerlo.

 

Tripplus: ¿Es muy caro viajar en crucero?
Denise: No, tu puedes encontrar tarifas desde menos de 100 usd al día por persona, cuando tu sumas todos los beneficios que te otorgan y comparas el precio es donde ves el beneficio, tu tarifa te incluye habitación, comida ilimitada, incluyendo todos los días una cena espectacular en un restaurante de lujo, espectáculos internacionales todas las noches desde conciertos hasta obras de teatro, instalaciones para patinar en hielo, surfear, nadar, escalar, tirolesa, etcétera, puedes ir al cine, bailar, hacer ejercicio, leer, ver televisión, dormir en espacios donde la brisa del mar te refresca, en verdad son las vacaciones perfectas.

 

Tripplus: ¿Cómo funciona?
Denise: Debes de llegar por tus medios al puerto de salida del crucero, debes llegar en el rango de tiempo establecido, porque todo es muy puntual, te piden visa americana y pasaporte, entregas tus maletas y te vas a comer, en un par de horas todo esta en tu habitación y a disfrutar el viaje.
El viaje es muy dinámico y planeado, unos días estas visitando diferentes ciudades y otros descansando en altamar.

Dentro del barco siempre hay actividades, eventos y momentos divertidos.
Los días que te toca conocer alguna ciudad, desembarcas muy temprano para aprovechar el tiempo, claro tu te puedes bajar a la hora que quieras o no bajarte, pero el barco sale siempre a la hora marcada, estés o no estés.

Puedes moverte por tu cuenta o por medio de un tour que puedes adquirir en el barco o con proveedores locales, en mi caso prefiero moverme por mi cuenta, siempre es más barato y emocionante.

Hay tanto que conocer en el mundo, nunca dejas de sorprenderte.

 

Tripplus: ¿Qué es lo que más disfrutas en el crucero?
Denise: En el crucero uno de los mejores momentos es la cena, es como la película Titanic, algunas veces vas de gala y otra casual, cuando es de gala, todos llegan vestidos muy elegantes, puedes escoger en un menú desde un filete de carne hasta una langosta, todo es delicioso.
Son mesas familiares, donde puedes compartir con otros pasajeros, normalmente que hablen el mismo idioma, siempre haces nuevos amigos, conocer personas es maravilloso, todos tenemos tanto que compartir.

Después te vas a bailar, hay diferentes lugares con diferentes ritmos, siempre es una fiesta.

 

Tripplus: ¿Es verdad que solo hay viejitos en un crucero?
Denise: No, siempre encuentras personas de todas las edades y de todas las nacionalidades, hay cruceros que solo son para solteros, hay cruceros que son para toda la familia, todos son divertidos.

 

Tripplus: ¿Puedes viajar solo en un crucero?
Denise: Si puedes, pero sale más caro, porque el precio por habitación es para dos personas, por lo que si viajas solo, debes de pagar doble tarifa, lo mejor es viajar acompañado, más diversión y más barato.

 

Tripplus: ¿En que empresa naviera recomiendas viajar?
Denise: Yo solo he viajado por Royal Caribbean y siempre ha sido una gran experiencia, siempre me sorprenden con algo nuevo, lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir.

 

Únete a nuestra comunidad y comparte con nosotros tus experiencias, el mundo será un mejor lugar para vivir, si las personas conocen su planeta y a los otros que viven en el.

 

Únete hoy a la comunidad Tripplus
Descubre todas las semanas nuevos destinos y anécdotas increíbles, juntos seremos la comunidad más grande de viajeros del mundo.